Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Hoja de Excel en la cual podemos controlar las cantidades o tiempo durante el año que deseemos. El control es para todos los días del año en caso de no indicar otros días con horario o cantidades fijas para todos los días. En este calendario podemos indicarle los días de la semana que no cuente, por ejemplo el sábado, domingo, ambos o ninguno o los días de la semana que deseemos y aparte también los días a mayores como por ejemplo pueden ser los festivos, vacaciones u otros días libres.
Ejemplo: si indicamos los días de la semana en las celdas correspondientes a los días de la semana sábados y domingos las horas de ambos días no las sumaría ya que constaría como día no trabajado, si aparte en otras fechas ponemos la fecha 10/10/2015 la cantidad de este día y año no la sumaría.
En otras fechas podemos añadir las fechas que deseemos, Días libres, festivos, vacaciones, etc. Debe tener en cuenta si cambia el año en el calendario no contaría el año indicado, pero si los demás.
Por otro lado, las cantidades de los días trabajados son cantidades iguales que las sumaría los días que trabaja.
Nota: Esta hoja de Excel se encuentra con contraseña para que no se borren las fórmulas, aunque la contraseña se encuentra en blanco, si desea modificar los datos solo tiene que ir a desproteger y darle aceptar.

Imagenes de los calendarios con distintos formatos que puede descargar en el enlace que se encuentra en la parte inferior de éstas.   clic para ampliar la imagen.

Calendario (formato-1)
Control anual

Calendario (formato-2)
Captura

Calendario (formato-3)
Control horario

Descarga gratis diferentes calendarios anuales (cantidad/tiempo)
Calendario (formato – 1 )
Calendario (formato – 2 )
Calendario Control formato – 3 )

Control anual

3 Responses so far.

  1. ROSALINDA PIEDRA says:

    Buenas tardes, requiero por favor un inventario que además de la entrada y salida me indique los responsables y la actividad hacia donde se va el material.

  2. Excel gratis says:

    Hola José Antonio, se podría añadir haciendo modificaciones aplicando una fórmula que indique que los días los días que se indican trabajan las horas que se asignen en otra columna.

  3. jose antonio says:

    Primero agradecerte la confección de estos calendarios, los cuales son estupendos
    Se podría poner “me explico”
    En las empresas si bien todos los días se trabajas las misma horas, en el periodo de verano se trabajan menos horas y en algunos días como los viernes también.
    se podrían modificar alguno de los calendarios

    Un saludo y gracias