Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Modelo de calendario en hoja de Excel horizontal, el cual nos selecciona en el mismo las fechas importantes que le indiquemos que se encuentran en el margen derecha del mismo.

En el calendario estas fechas aparecen con formato de (relleno de color azul y letra de color blanco). Debemos tener en cuenta que tiene que estar activada la casilla del Formato Control celda (fechas importantes)
Estas fechas importantes las podemos cambiar por otras que deseemos, pero debemos tener en cuenta que esta fecha si es fija al cambiar el año no aparecerá en el calendario con distinto formato.

Ejemplo en la columna AA (margen derecho del calendario) debajo de fechas importantes ponemos la siguiente fecha 15-5-2015, sólo parecería en el calendario en el año 2015, si deseamos que cambie con el año tendríamos que aplicar la siguiente fórmula: =FECHA(ANUAL;2;25);” “) dentro de la formula ANUAL, se refiere al nombre de la celda donde se encuentra el año en el calendario y si cambiamos en año también va cambiando en la celda donde aplicamos la fórmula, aunque lo que no cambiaría es el mes y el año.

Para cambiar los formatos existentes en el calendario tenemos que ir a formato condicional y sin cambiar las fórmulas existentes aplicamos el formato que deseemos (relleno, tipo de letra o color, etc.) por otro.

La siguiente imagen es del calendario de la hoja de Excel que se puede descargar en el enlace que se encuentra a continuación. La hoja de Excel se encuentra protegido para que no se borren las fórmulas del calendario (aunque la contraseña está vacía), si desea modificar fórmulas u otros datos tiene que desproteger la hoja seleccionando en el menú desproteger hoja y aceptar

Imagen calendario horizontal

Descarga Calendario horizontal perpetuto

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. Edith Saavedra says:

    Agradezco mucho su ayuda.

You must be logged in to post a comment.