Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Aquí dejo una hoja de excel gratis sin contraseña, donde podemos calcular los gatos aproximados que puede tener un coche. Debemos tener en cuenta que esto implica gastos de seguro, seguro, impuesto circulación , mantenimiento , etc.
Si vemos que los porcentajes son bajos y altos los podemos modificar en las fórmulas y adaptarlos a cada coche, ya que como sabemos el coche una vez que se matrúcula pierde valor y así y así con el paso de los años va perdiendo valor. Por ejemplo si un coche nos ha costado 18.000€ a los 8 años ya ha perdido un porcentaje muy alto de lo que nos ha costado y el precio actual podría rondar entre (1500 a 5500€), dependiendo del estado de conservación en que se encuentre.
Podéis descargar la hoja de excel para calcular los gastos, se debe introducir en las correspondientes celdas los datos del pago seguro anual, impuesto circulación, así como otros gastos que figura en la hoja, de esta forma calculará los gastos aproximados mensuales, en la que podemos llevar alguna sorpresa al saber el gasto mensual que hacemos.

Imagen cálculo aproximado gasto coche

Cálculo-gasto-coche

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. Bernardo says:

    Jajaja me reí con el “calcular los gatos aproximados que puede tener un coche” Mi carro tiene un gato y es para levantarlo y cambiarle las llantas 🙂

You must be logged in to post a comment.