Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Plantilla simple en Hoja de Excel que nos puede ayudar al reparto de cualquier tipo de trabajo. Lo que hace es sumar en este caso los minutos que ha trabajado cada empleado, indicado en distinto formato el que trabajado menor tiempo.
Los campos que se han introducido en esta hoja (que podemos modificar el nombre por otros) son los siguientes:
Fecha, Trabajo realizado, Nombre del empleado que realizó el trabajo y Duración en minutos.
En la columna C al posicionarnos en las celdas nos aparecerá una la lista de los empleados para seleccionar el que deseemos. En la parte superior de la misma nos indica el nombre del empleado que menos tiempo ha trabajado.
El listado de trabajados son los que se encuentran en la margen derecha de la plantilla, donde podemos cambiar el nombre por otros, así como insertar más nombres, y así aparezcan en la lista.

En la parte superior donde se encuentra la lista de los nombres aparecerá el nombre del empleado que menos tiempo ha trabajado, para ello, se aplicó la siguiente fórmula: =”Menor tiempo trabajado : “&BUSCARV(SUMAR.SI.CONJUNTO($D$2:$D$5000;$C$2:$C$5000;BUSCARV(MIN($F$4:$F$12);$F$4:$G$12;2;FALSO));$F$4:$G$12;2;FALSO)&”- ” &MIN($F$4:$F$12)&” min”

En el caso anterior nos devuelve el empleado que menos tiempo ha trabajado si deseamos que nos aparezca el que más tiempo ha trabajado en la fórmula anterior dentro de la fórmula cambiamos la función MIN por MAX, la fórmula quedaría así:
=”Mayor tiempo trabajado : “&BUSCARV(SUMAR.SI.CONJUNTO($D$2:$D$5000;$C$2:$C$5000;BUSCARV(MAX($F$4:$F$12);$F$4:$G$12;2;FALSO));$F$4:$G$12;2;FALSO)&”- ” &MAX($F$4:$F$12)&” min”

Podemos aplicar otra fórmula para que nos devuelva el empleado que menos o más tiempo ha trabajado, que son las siguientes para que nos devuelva el que menor tiempo ha trabajado.
Fórmula 1
=”Menor tiempo trabajado : “&BUSCARV(SUMAPRODUCTO(($C$2:$C$5000=BUSCARV(MIN($F$4:$F$12);$F$4:$G$12;2;FALSO))*$D$2:$D$5000);$F$4:$G$12;2;FALSO)&”- ” &MIN($F$4:$F$12)&” min”

Fórmula 2
=”Mayor tiempo trabajado : “&BUSCARV(SUMAR.SI($C$2:$C$5000;BUSCARV(MIN($F$4:$F$12);$F$4:$G$12;2;FALSO);$D$2:$D$5000);$F$4:$G$12;2;FALSO)&”- ” &MIN($F$4:$F$12)&” min”

Debajo de la siguiente imagen podemos descargar en el enlace la Plantilla de Excel, (la plantilla está protegida para que no se borren las fórmulas si la desea desproteger la contraseña está en blanco).



Descargar plantilla

Hojas de Excel gratis