Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Plantilla simple para localizar registros en una base de datos que nos puede servir de ayuda o referencia para localizar los registros según la referencia que deseemos en este caso es introduciendo el número del D.N.I. Esta plantilla es un ejemplo de una agenda telefónica que cuenta con los siguientes campos: D.N.I, Teléfono móvil, Nombre, correo Electrónico y Dirección.

Lo primero que tenemos que hacer crear la agenda telefónica con los datos correspondientes al nombre de cada campo empezando en esta plantilla en la fila 12.

Una vez que se ha creado la base de datos al introducimos en la celda C3 (el D.N.I de la persona que deseamos localizar) y realiza una búsqueda en la columna A, en el caso de encontrarlo nos muestra en las celdas (C4, C5, C6, C7 y C8), los datos de los campos introducidos en la misma fila (desde la columna A hasta E), que corresponden al número D.N.I, Teléfono móvil, Nombre, Correo Electrónico y Dirección).

A continuación, se muestra una imagen de la plantilla la cual puede descargar gratis en el enlace que se encuentra a continuación de la misma. (la plantilla se encuentra protegida para que no se borren las fórmula, la contraseña está en blanco).

Plantilla Agenda (clic para descargar)

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. carton display says:

    gracias