Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Plantilla para localizar registros en base datos 2 (esta es una plantilla con formato igual a la plantilla primera), la anterior buscaba los por el número del D.N.I y en este caso busca los datos también por la referencia que se introduce en la celda C3 el número de teléfono móvil, en ambas plantillas busca los datos en la columna A.

Esta plantilla cuenta con los siguientes campos (que se encuentran en la fila 11) y son los siguientes: Teléfono móvil, Teléfono fijo, Nombre, Correo Electrónico y Dirección, estos nombres se pueden cambiar por otros, teniendo en cuenta que la referencia que se introduce en la celda C3 busca los datos de la columna A.

Por ejemplo: introducimos en la celda C3 un número de teléfono móvil en el caso de que encuentre ese teléfono en la columna A, nos muestra los datos que hay en esa fila (desde la columna A hasta la columna E), en las celdas C4, C5, C6 y C7.

Debemos tener en cuenta que, si cambiamos los nombres de los campos en la fila 11 también los cambia automáticamente en las celdas B4, B5, B6, B7 y B8.

De esta forma podemos crear base con los nombres de los campos que deseemos.

La siguiente imagen es un ejemplo de esta plantilla que puede descargar en el enlace que se debajo de la misma (la plantilla se encuentra protegida, para que no se borren las fórmulas, aunque no tiene ninguna contraseña, está en blanco).

Clic para descargar plantilla

Agenda de datos

4 Responses so far.

  1. Excel gratis says:

    Hola Diana, El libro tiene 2 hojas, tendrías que introducir en la hoja con el nombre Base de datos los proveedores y después los puedes visualizar desde la hoja listado introduciendo el código del proveedor, que puede ser el NIF/CIF, etc.

  2. DIANA GODINEZ says:

    Nesecito llevar un control de mis proveedores

  3. Excel gratis says:

    Entiendo que el formulario electrónico que indicas se encuentra en una página web la cual permite introducir en los campos una serie de datos de texto, númericos, etc.
    Dependiendo de cómo ha sido creado el formulario, podrías pegar datos individualmente o si el formulario permita combinar datos de una hoja de un libro de Excel, por lo general la mayoría de los formularios electrónicos no se puede combinar.

  4. Vidal Jose says:

    Quisiera saber como migrar datos de una base de datos en excel y llenar un formulario en otra hoja electrónica