Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Esta es una plantilla modelo en libro de Excel como se muestra a continuación en las imágenes más abajo. Esta plantilla no contiene macros y se compone el libro de Excel de 2 hojas una con el nombre Base de datos (donde se introducen todos los datos) y otra con el nombre Ficha que es donde visualizamos cada registro independiente.
Para buscar un registro en la ficha se hace en la parte superior y seleccionamos el que deseemos. Estos datos han sido introducidos previamente en la columna A de la Base de datos (en este caso sería por el nombre del perro).
También en la hoja con el nombre Base de datos columna B en cada registro debemos pegar la fotografía correspondiente, ésta debe tener un tamaño adecuado para así poder visualizarla correctamente en la Ficha. El tamaño debe estar dentro de la celda como se muestra las imágenes de perros que a continuación en la 2º imagen.
Si al pegar una fotografía ésta fuese más grande que el tamaño de la celda debemos disminuir el tamaño de la imagen.

NOTA:
Para cambiar los nombres de los campos los tiene que hacer en la hoja con el nombre Base de datos (se modificarán en la hoja ficha automáticamente). La hoja ficha es para localizar los registros independientemente.
Para que no se borren las fórmulas la hoja con el nombre Ficha está (si desea desproteger la hoja la contraseña está en blanco)

Procuraremos ir haciendo otras plantillas parecidas cambiando el nombre de los campos así como el formato. Si desea descargar la plantilla tiene que hacer clic en el enlace correspondiente que se encuentra a continuación de las siguientes imágenes.

imagen de la plantilla Ficha donde se visualiza de forma individual cada registro clic para ampliar la imagen
Ficha de datos

Imagen de la hoja Base de datos clic para ampliar (donde se va introduciendo los datos en cada fila)

Base de datos

Plantilla modelo de datos con imagenes (clic para descargar)

 

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. KARIN LISBET PINARES FLORES says:

    seria interesante este formato