Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Plantilla en libro de Excel (2) con macro que puede servir de ayuda o referencia para guardar facturas, albaranes, etc.
Las hojas del libro todas ellas tiene una función y formato a la anterior, únicamente se añadió una macro con la cual podemos eliminar filas que guardadas en la base de datos.
Cada fila que eliminamos se compone de los siguientes campos: Referencia/código del cliente “ debe ser una diferente en cada registro”, (al guardar la factura/albarán automáticamente se crea una referencia diferente que es el NIF del cliente y el número de factura), además de estos campos contiene Nombre / Razón Social del cliente, Dirección, C. Postal, Población, Provincia, C.I.F/N.I.F, nº Factura/Albarán, Fecha, así como los códigos del artículo o lo que proceda, descripción, unidades, precio por unidad, importe, IVA, y la Suma total
Al seleccionar la hoja Visualizar introduciendo la referencia podemos ver todos los datos que contiene el registro o fila. El cual podemos eliminar si lo deseamos.
Para eliminarlo, seleccionamos la referencia y con el ratón pulsamos en el rectángulo que se muestra en la parte superior de la referencia y quedaría eliminado de la hoja base de datos.

En la siguiente imagen clic para ampliar en la que se muestra la hoja visualizar, indicando la referencia de cada registro podemos comprobar los datos que individualmente así como eliminar el mismo.

imagen-eliminar-filas

Si deseamos descargar el libro de excel lo podemos hacer en el siguiente enlace

Plantilla-con-macro-guardar-eliminar

Imagen de la plantilla 2 que puede descargar en el enlace que se encuentra a continuación de la misma

Plantilla con macro-2

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. ERIKA says:

    GRACIAS