Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Plantilla de calendario de cualquier año que nos puede servir para diversos usos ya muestra con distinto formato del 1º al 5º del día seleccionado de todos los meses.
También nos muestra con distinto formato los días que le indiquemos como pueden ser festivos, cumpleaños, etc.
Si por ejemplo deseamos que sólo muestre el 2º domingo de cada mes y no muestre las demás fechas no debemos tener seleccionada la casilla de Formato control que se encuentra la margen derecho superior del calendario ni la casilla para que muestre las fechas elegidas.
Podemos seleccionar del 1º al 5º domingo, lunes, martes; miércoles, jueves, viernes y sábado de cada mes o ninguno (en caso de seleccionar ninguno no aparecerá con relleno de color verte y texto de color blanco ningún día).
En caso de coincidir fechas prevalece el 1º formato.
Ejemplo:
Deseamos que nos muestre en el calendario con formato relleno de color verde y fondo blanco el 3º jueves de todos los meses, si en la columna donde ingresamos las fechas ponemos una fecha que coincide con el 3º jueves de cualquier mes prevalece el color relleno de color verde y texto en blanco.
En el administrador de reglas podemos cambiar el orden así como en formato (Formato Condicional – administrador de reglas)
En las imágenes siguientes se puede ver un ejemplo del calendario que podemos descargar en el enlace debajo de las imágenes.

En la 1º imagen el calendario muestra con distinto formato el 1º miércoles de cada mes así como las fechas seleccionadas (clic para ampliar)

En la 2º imagen muestra el calendario en blanco ya que no está seleccionada ninguna casilla formato control y donde se pone el orden de aparición del día indica ninguno.

En la 3º imagen muestra con distinto formato el 1º miércoles de cada mes así como las fechas indicada al estar seleccionada a casilla de formato control. No muestra las demás fechas al no estar seleccionada la casilla que muestre el calendario completo.

El calendario esta protegido para que no se borren las fórmulas (la contraseña está en blanco)
Enlace para Descargar Plantilla de Calendario

Plantilla calendario

One Response so far.

  1. mario santana says:

    excelente , para trabajar