Excel Gratis

Plantillas de Excel totalmente gratis, sin contraseñas

Modelo de factura Hotel, Pensión, etc. Que puede servir de ayuda o referencia para hacer una factura en excel, la cual se puede adaptar según o mejor proceda.  Es un modelo que se encuentra en un libro de Excel que contiene 3 hojas, factura, precio aplicado a los distintos servicios que se ofrecen  como pueden ser Pensión Completa, Media pensión, Habitación triple, Habitación doble, Habitación Individual, Cama Extra, Apartamento, Comida, Cena e internet (es el precio/día) así como el IVA y los descuentos que deseemos poner.
La otra hoja del libro contiende los datos de los clientes como son el código cliente, Nombre, Dirección, NIF/CIF, Teléfono, E-mail. Solo se puede hacer una factura por cada cliente, ya que no contiene macros el libro, por lo que es conveniente después de generar la factura de cada cliente guardarla en un archivo de PDF.
En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo del modelo de factura que puede descargar la hoja en el enlace que se encuentra más abajo. Para amplicar la imagen haga clic en la misma.
factura

Modelo de facturas para descargar que pueden ser modificadas, seleccione enlace/s
Modelo Factura-hotel-hostal (1)
Modelo Factura-hotel-hostal (2)

Modelo Factura

4 Responses so far.

  1. Excel gratis says:

    Debajo de la imagen se encuentran 2 enlades Modelo Factura-hotel-hostal (1) y Modelo Factura-hotel-hostal (2) que puedes descargar y usar gratuitamente

  2. nelly marquez says:

    por favor podrias mándame ese modelo de factura y me cuentas si es gratis gracias

  3. Excel gratis says:

    Hola Jeyshone, Puedes descargar la hoja en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, un saludo

  4. Jeyshone Marin says:

    Por favor podrían mandarme ese modelo de factura, gracias