Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Calendario anual en tamaño pequeño en hoja de Excel el cual podemos obtener el calendario del año que deseemos (reglas de validación entre 1900 y 2200), solamente tenemos que cambiar el año en la parte superior del mismo (donde indica el AÑO).

En caso de imprimir el calendario ocuparía menos de la mitad de un folio tamaño A4. Para aumentar o disminuir el tamaño del calendario en la hoja tendría que cambiar en las celdas que correspondenden a los días el alto y el ancho.

Para modificar el tamaño del calendario tendría lo tiene que desproteger hoja, ya que se encuentra protegida para que no se borren las fórmulas (la contraseña está vacía).

También ciertos días señalados como pueden ser festivos u otros que indiquemos en el margen derecho de la hoja (si coinciden con el día, mes y año en el calendario apareceran con distinto formato (relleno de color rojo y fuente de color amarillo). Este formato se puede cambiar por otro en formato condicional sin cambiar la fórmula ni el rango de las celdas que se aplica.

De esta forma uno mismo puede crear sus propios calendarios con los formatos y tamaños que deseados, teniendo cuidado no borrar los rangos ni las fórmulas aplicadas en el mismo. En caso de equivocarse en la hoja se puede retroceder y volver al lugar inicial o descargar nuevamente el calendario.

Imagen del calendario ejemplo que puede descargar en el enlace que se encuentra a continuación de la siguiente imagen

calendario pequeño

clic para descargar calendario pequeño

Hojas de Excel gratis