Excel Gratis

Plantillas de Excel gratis, sin contraseñas

Sencilla y estupenda Base de datos en Libro de de Excel que le puede servir de ayuda o referencia que consta de 2 hojas una es la Base de datos, donde tenemos que introducir los datos correspondiente a los libros y otra es para visualizar por el nombre del título los datos que se han introducido, ya que introduciendo el título nos devuelve los datos correspondientes.

La hoja Base de datos en la primer fila consta de diferentes campos.  Los nombres de los mismos los podemos cambiar por otros así como el formato.

Por ejemplo tenemos un campo con el nombre Precio que es numérico, podemos cambiar el nombre por otro,  pero el formato quedaría numérico al menos que lo cambiemos tambien el formato de la columna.

No debemos elimnar las columnas ya que contienen fórmulas que hacen referencia a las misma.  La columna B de esta hoja es donde se colocan las imagenes que no debemos eliminar la columna.

En la primer fila de la hoja se pueden introducir hasta 78 campos hasta la columna BZ  que contienen fórmula (ampliable).

La hoja ficha seleccionamos el título que deseamos y nos devolverá en las demás celdas los datos correspondientes. En esta hoja si deseamos que nos devuelva en una celda vacía algún dato de una columna de la Base de datos que corresponde a la fila del título seleccionado en una celda vacía escribimos lo siguiente:

=Columna_ (y el número de columna)

Si deseamos que nos devuelva el dato que se encuentra en la columna D de la Hoja Base de datos =Columna_D

Si deseamos el dato de la columna E   =Columna_E  y así para el resto.

imagen de esta hoja (clic para ampliar)

plantilla-base-datos-libros

 

Libro de excel para Descargar:

clic para Descargar libro de excel

Hojas de Excel gratis

One Response so far.

  1. joseline says:

    plantilla